Índice del Foro luiscarlossuarez.com luiscarlossuarez.com
Foro de Warhammer, Army Builder

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pintura por encargo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro luiscarlossuarez.com -> Compra y vende.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thorhem

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:16 am    Título del mensaje: Pintura por encargo Responder citando

Hola, me gustaría saber si alguien pinta por encargo, tengo un ejército por pintar y poco tiempo. Si alguien le interesa por favor que me envíe un correo: masobrino@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kpi.

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Mismamente yo pinto por encargo... ¿Que ejercito es en concreto?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thorhem

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son lagartijas, realmente lo que quiero son las minis pintadas, no hace falta un gran nivel ya que los retoques finales y las peanas me gusta hacerlas a mi.

Es más las capas principales, ejemplo: Imprimación, caba base, una tinta y segunda capa.

Te suministraría las minis montadas.

Te digo:

20 Guerreros Saurios
16 Guardias del Templo
24 Eslizones
3 Kroxis
1 Estegadón

Ya me dices cuánto me llevas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro luiscarlossuarez.com -> Compra y vende. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: