Índice del Foro luiscarlossuarez.com luiscarlossuarez.com
Foro de Warhammer, Army Builder

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como se clona??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro luiscarlossuarez.com -> Taller y manualidades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alvar00

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:21 pm    Título del mensaje: Como se clona?? Responder citando

Pues eso chicos tengo en mente un objetivo q bueno quedará bastante chulo al hacerlo. Me gustaría saber como se clona por ejemplo plomo!
Alguna idea x aqui??

Gracias de antemano!
nadie
Piedra de Mago
Piedra de Mago

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues hay tutoriales por internet de como clonar... yo quiero aprender para clonarme hombreras y peanas decoradas.. pero estoy en las mismas .. ni papa... Wink
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://wcaos.iespana.es/doc.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sacro
Piedra de Mago
Piedra de Mago

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso es de plomo, y de clonar en resina sabe alguien algo?

http://piedramago.mforos.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alvar00

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad no se como se hace...
Pero bueno yo lo voy hacer de sta manera.

-Lo primero de todo me haré un molde de un cuadrado,donde pondre la silicona transparente.
-Luego con la silicona,echaré la miniatura y con una broca chiquitita le haré como una especie de fuga para q se vaya secando,no se si me entendeis.
-Cuando se seque la sacaré con mucho cuidado y despues con el bote de resina líquida q venden en el Akí o en Bricodepod la echaré hasta q se seque.

Lo voy a intentar hacer aver como sale el invento,pondré unas fotos para ello tmb.
Saludos!!
Sacro
Piedra de Mago
Piedra de Mago

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENGA A VER SI QUEDA BIEN Y PONES FOTOS Y LO ESPLICAS Y TAL.

http://piedramago.mforos.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alvar00

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

La duda q tengo es....si la silicona será capaz de soportar al temperatura de la resina líquida...o la resina líquida es fria?? Otra duda es q tipo de resina es:
-resina de poliester?
-resina epoxi?
-resina de poliuretano?
LCS
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

el proceso es básicamente el mismo, solo que en vez de echar plomo se hecha resina, y el material que se usa para el molde es algo más barato

http://ultrawerkespanish.blogspot.com/2007/11/tutorial-de-copia-y-clonacin-en-resina_24.html

la resina se calienta cuando se produce la reacción, aunque no tanto como el plomo, claro está
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fruda Camur
Warlord
Warlord

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mejor tutorial que yo he visto de hacer moldes de silicona es este:

http://spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=6471

página de venta de los útiles: http://www.feroca.com/carrito.asp
Kraxxis Señor del Caos

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamete como dice Fruda, ese es el tutorial mas completo, esta todo super bien explicado con todos lo maeriales y ademas le queda un resultado fantastico
Alvar00

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Kraxxis Señor del Caos escribió:
Efectivamete como dice Fruda, ese es el tutorial mas completo, esta todo super bien explicado con todos lo maeriales y ademas le queda un resultado fantastico

De todos los que he visto es el mejor y el que más me gusta! Gracias Kraxxis
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro luiscarlossuarez.com -> Taller y manualidades Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: